Sesiones de fotografía culinaria

Si tienes un buen plato o producto…

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA MÁLAGA

… Necesitas buenas fotos. Imágenes que le hagan justicia, que porten valor a tu trabajo y no le resten.
Trabajo con luz natural siempre que el lugar donde se realiza la sesión lo permita. En caso contrario, cuento con un equipo de luz continua que me ayuda a obtener las mejores tomas de los alimentos de mis clientes. Mis fotografías son estudiadas previamente y sumamente cuidadas.
Aquí tienes algunos puntos de información que te pueden orientar a la hora de hacer una sesión conmigo:
1. Después de aceptar el presupuesto, fijo una reunión con mi cliente para intercambiar puntos de vista y obtener información acerca del mensaje que quiere transmitir con las imágenes de sus productos.
2. La sesión puedo realizarla tanto en mi estudio como en el lugar donde fije el cliente.

3. La duración de la sesión/es viene dada por la cantidad de platos y/o alimentos a fotografiar. (Yo nunca tengo prisa porque me encanta mi trabajo). El presupuesto se da en función de la cantidad de platos o alimentos a fotografiar.

4. La entrega del trabajo se hace de 7-10 días después de la sesión.

5. El precio de la sesión incluye todas las imágenes pactadas en alta resolución y en baja resolución, adaptada para redes sociales.

6. Los props puedo aportarlos yo o, si tú lo deseas, puedo utilizar los tuyos.

7. Si quieres que mi servicio sea de forma continuada, tengo tarifas especiales ajustadas para este tipo de trabajos.

8. Si necesitas trabajo de impresión, también doy ese servicio previo pago de su importe.

9.Si eres blogger culinario y quieres que me desplace hasta tu estudio, lo hago sin ningún problema. Si lo que quieres es un taller personalizado para que tú mismo puedas hacer tus fotografías, puedes consultar información en el apartado de talleres.

10. Si quieres visitar mi galería de fotografía culinaria, encontrarás muchas imágenes que tal vez te interesen y que puedes comprar.

GASTRONOMÍA MÁLAGA