Málaga Gastronomy Festival

Expertos en marketing digital, blogueros de cocina, pasteleras, diplomada en Basque Culinary Center, influencers, ¡hasta una modelo y una licenciada en cine!…un elenco protagónico muy variado que enriqueció el taller del pasado día 4 en el marco del Málaga Gastronomy Festival.

Master cocinillas, La cocina de Claudia, Cripan Marbella, Explorando en mi cocina, Pueblea, Miss Muffins, Koke Pérez….entre otros…son algunas de sus interesantes webs/blogs. Y es que la fotografía culinaria interesa, y mucho. Yo, feliz de comprobarlo porque como todos ustedes saben y aunque siempre suena cursi…¡amo fotografiar alimentos! 😉

1

Me sorprendí gratamente de la puntualidad de todos ellos, y así, en ese momento, cuando las cosas del directo empiezan a hacer de las suyas, te encuentras ante un grupo divertido que te lo hace todo más fácil. Ese refrán tan sabio que decía siempre mi madre, ‘El hombre propone y Dios dispone’, fue tan real como que llevaba mi presentación monísima de la muerte y la previsión de editar dos imágenes, una en clave alta y otra baja, y al final, las cosas no salieron como yo había previsto…¡cachis!, mi gozo en un pozo. La próxima vez será 😉

Espero que lo pasaran tan bien como yo. Te dejo el enlace al artículo de Sur que escribió Marina Martínez.

¡Gracias a Esther, de Pueblea, por la foto!

¡Hasta la semana que viene! 🙂

 

 

 

 

Responder

