Gazpacho de fresas

Siempre hay una primera vez. Este es mi primer gazpacho de fresas y, después de probarlo, estoy segura de que no será el último. Al no llevar ajo, me gusta mucho más porque me sienta mejor. ¡Exquisito! 😉

receta de gazpacho de fresas

Ingredientes para 4 personas:

  • 1 kg. de tomates maduros
  • 1/2 kg. de fresas
  • 1/2 pepino
  • 1 pimiento rojo pequeño
  • sal y pimienta
  • 1/4 pan del día anterior
  • Aceite
  • Vinagre

receta de gazpacho de fresas

  1. Pelar los tomates y quitar las pepitas.
  2. Trocear las fresas
  3. Pelar el pepino y trocearlo.
  4. Hacer lo mismo con el pimiento
  5. Mojar el pan
  6. Ir batiendo en el vaso de la batidora parte de los tomates con parte de las fresas (a no ser que tenga sun vaso de batidora enorme). Incorporar el pepino, pimiento, pan y aceite.
  7. incorpora el vinagre poco a poco. Yo pongo primero un chorrito pequeño para salpimentar después. Lo pruebo y si veo que le hace falta, pongo más.

Receta de gazpacho de fresas

 

¡Que les aproveche y hasta la semana que viene! :))

Responder

